¡Rebaja!

Máster En Neuroplasticidad Y Desarrollo Cognitivo + Máster En Pedagogía Y Psicopedagogía Clínica – Doble Titulación – Diploma Autentificado Por Notario Europeo –

El precio original era: 1.560,00€.El precio actual es: 780,00€.

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Máster En Neuroplasticidad Y Desarrollo Cognitivo + Máster En Pedagogía Y Psicopedagogía Clínica

El doble Máster En Neuroplasticidad Y Desarrollo Cognitivo + Máster En Pedagogía Y Psicopedagogía Clínica permite conocer sobre los fundamentos neurobiológicos del sistema nervioso y la neurotransmisión, la neuroanatomía del sistema nervioso central, la neuroanatomía del sistema nervioso periférico, los fundamentos de la neuroplasticidad, los mecanismos de neuroplasticidad, los fundamentos de la educación, los fundamentos de la pedagogía, las necesidades del ser humano, el desarrollo psicofísico, el desarrollo sensorial, el desarrollo cognitivo, la función de aprendizaje, los métodos y estrategias de enseñanza, entre otros conceptos relacionados

Metodología de estudio

  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

La duración del Máster es de 900 horas.

Certificación obtenida 

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN NEUROPLASTICIDAD Y DESARROLLO COGNITIVO + MÁSTER EN PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA”, de la ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

 

Descarga aquí el temario del Máster en Neuroplasticidad y Desarrollo Cognitivo + Máster en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica
*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster En Neuroplasticidad Y Desarrollo Cognitivo + Máster En Pedagogía Y Psicopedagogía Clínica – Doble Titulación – Diploma Autentificado Por Notario Europeo –”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *