No es algo nuevo para nadie: la pandemia del coronavirus ha revolucionado el mercado laboral y formativo. Con el confinamiento, el teletrabajo se ha instalado entre nosotros y hemos visto multiplicarse nuestro tiempo “libre” en casa. Una oportunidad perfecta para formarse profesionalmente desde nuestros hogares. En Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad somos conscientes de la importancia de la formación y, por ello, hemos sumado fuerzas junto a Emagister para ofrecer en total un millón de euros en becas formativas.

1 millón de euros en becas formativas

La iniciativa, que cuenta con otros ocho centros formativos del país, se enfoca a los sectores y especializaciones más demandados de la nueva realidad, entre los cuales despunta el sector sanitario. Adaptarnos a las nuevas circunstancias y necesidades de los estudiantes y profesionales siempre ha sido uno de los objetivos prioritarios de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad.

Por ello, ante este cambio repentino provocado por el covid-19, hemos reforzado nuestro compromiso con la formación de profesionales en un sector que, si antes ya tenía una gran relevancia, ahora es de vital importancia para la sociedad. Ofrecer estas becas formativas es para nosotros un motivo de orgullo, ya que nos permitirá contribuir a la formación de profesionales cualificados que enriquezcan y fortalezcan nuestro sistema sanitario.

Entre las titulaciones que pueden disponer de esta beca se puede encontrar el Curso de Auxiliar de Enfermería + Técnico experto en Primeros Auxilios para Enfermería, el Máster en Psicología Infantil + Máster en Atención Temprana o el Curso de Quiromasaje y Masaje Deportivo. En definitiva, una gran variedad de formaciones con becas.